Unifer Socializando – septiembre

Unifer, cumpliendo años y sueños

27-años

En septiembre Unifer está de cumpleaños y lo celebramos junto a todos nuestros clientes, premiando sus visitas y sus compras. Estos 27 años de labor en la industria de la construcción han sido un aprendizaje lleno de experiencias que han enriquecido nuestro conocimiento del mercado y, más que nada, han aportado a la cercanía con nuestros clientes, que son lo más importante para nosotros.

Al ser una empresa familiar conocemos de cerca el significado de la unión, el respaldo incondicional y el apoyo a los objetivos de quienes queremos. Son esos mismos elementos los que procuramos para todos quienes son parte de Unifer de una u otra manera, ya sea como clientes o como colaboradores. Les agradecemos la confianza que han puesto todos estos años en nosotros y esperamos seguir teniendo el honor de ser parte de sus proyectos.

Este mes, en nuestra página de Facebook, además de darles a conocer las últimas novedades en materiales de construcción, también les compartimos la historia de nuestra empresa desde sus inicios, contada directamente por uno de sus protagonistas. El arquitecto Luis Trávez, Presidente de Unifer, nos relata la historia familiar, que es la historia de Unifer. Léela aquí.

Como todos los meses, te esperamos en nuestro blog y página web, para enterarte de lo que se viene en octubre, cómo puedes beneficiarte de los servicios que tenemos disponibles para constructores y más noticias de nuestros proveedores con sus mejores productos. Te invitamos también a ser parte de nuestra comunidad constructora en Facebook, para conocer las novedades de la industria ferretera y comentarnos todas tus dudas sobre construcción. Tu opinión siempre es nuestra prioridad, para seguir #ConstruyendoContigo. ¡Hasta el próximo mes!

Deja una respuesta