Unifer socializando, octubre

Unifer está cerca de ti

Empezamos octubre celebrando a la Perla del Pacífico y sus 195 años de independencia. Aprovechamos la oportunidad para darte a conocer nuestra sucursal en #Guayaquil (Av. Carlos Julio Arosemena Tola, km 2.5, edificio Maqsum, oficina 102). Ahí encontrarás todas tus necesidades en materiales de #construcción para tus proyectos, con asesoría para que aciertes en todas tus compras. ¡Te esperamos!

El volcán Cotopaxi continúa en actividad y debemos estar preparados. En Unifer te ayudamos a que prevengas cualquier suceso poniendo a tu disposición los Kits de Emergencia Volcán, que cuentan con materiales que te ayudarán a estar más listo en una posible erupción del Cotopaxi.

kit cotopaxi

Este mes también quisimos recordar a nuestros clientes que Unifer está más cerca de ti, con sucursales en Quito, Tumbaco, Chillogallo y Guayaquil. Puedes entrar a nuestro localizador de puntos de venta, ingresar tu ubicación y descubrir qué sucursal de Unifer se encuentra más cercana a tu barrio.

mapa sucursales

Recuerda que en Unifer siempre puedes recibir asesoría sobre tus compras y tienes a tu disposición nuestra línea directa 1 800 Unifer, donde te atenderemos con un servicio al cliente de primera. Te esperamos también en nuestra página de Facebook, donde encontrarás una variedad de consejos e información valiosa de la industria de la #construcción.

Además, visita nuestra página web: unifer.ec y nuestro blog: unifertecuenta.com, donde mes a mes encontrarás actualizaciones de las novedades que queremos compartir con toda la comunidad constructora. En todos nuestros canales digitales nos interesa conocer tu opinión, así continuaremos #kit volc´ConstruyendoContigo. ¡Hasta el próximo mes!

Deja una respuesta