Unifer socializando, noviembre

Noviembre empezó con tradición y celebración, dos elementos que nos hacen compartir en familia y recordar personas y lugares importantes. Una vez más felicitamos a la ciudad de los cuatro ríos, Cuenca, y esperamos que hayan disfrutado de la deliciosa colada morada que caracteriza a esta época del año.

colada morada

Continuamos, incansablemente, apoyando y respaldando a la comunidad constructora del Ecuador, con información valiosa, putas, consejos y datos útiles para nuestra industria, para conocerlos te invitamos a ser parte de la comunidad virtual en nuestra página de Facebook y en este, nuestro blog.

El año está llegando a su fin y queremos darle un cierre espléndido con regalos y premios. Por ello les invitamos a participar en nuestro concurso de Navidad, con el que podrás obtener premios inmediatos en nuestras sucursales y tendrás la posibilidad de andar en dos ruedas, siendo parte del sorteo de una moto, al final de año. También contamos con grandes premios tecnológicos para nuestros clientes corporativos. Entérate de todos los pormenores aquí.

fb-navidad-02

En diciembre seguirán las sorpresas y las buenas vibras, te invitamos a ser parte de ellas en nuestros canales digitales. Y si tienes alguna necesidad en materiales de construcción, no dudes en llamar al 1800-Unifer, para asesoría inmediata y personalizada, conoce nuestros productos en unifer.ec y se parte de la comunidad constructora siguiéndonos en Facebook. ¡Te esperamos! Hasta la próxima. #ConstruyendoContigo.

Deja una respuesta