Unifer Socializando – agosto

¡Te esperamos en Facebook!

Post-Linea-directa-UNO

Generalmente agosto es un mes para disfrutar las vacaciones de los más pequeños, que nos permiten tener un tiempo en familia y compartir con las personas que más queremos. Desde Unifer esperamos que hayan sido días renovadores de relax y diversión, que les hayan servido para reavivar los ánimos y seguir trabajando con más entusiasmo.

Este mes, en nuestra página de Facebook, continuamos compartiendo día a día información útil que les facilitará la construcción de sus proyectos y les brindará salidas prácticas a las dudas más comunes a la hora de construir. Además, ofrecemos las más aptas recomendaciones de los materiales de construcción precisos para hacer de sus obras las más seguras, útiles y estéticas.

La evolución de Unifer continúa, por ello te invitamos a leer qué puedes esperar de la #NuevaPinta de Unifer en esta entrevista a Nicolás Trávez, desde la Gerencia. Y si lo que requieres es asesoría directa en cuanto a productos y sus usos, no dudes en contactarnos a nuestra línea directa 1800 – Unifer, desde la cual podremos ponerte al tanto de todas las opciones del mercado, para lograr tus objetivos de construcción en el tiempo que te has propuesto.

Mantente atento a nuestro blog y nuestra página web para conocer más noticias de Unifer y los nuevos y mejores productos que tenemos para ti. Únete a nosotros en Facebook para conocer más novedades de la industria ferretera e interactuar con la comunidad. Ha sido un mes lleno de expectativas que esperamos seguir llenándolas, por ello nos interesa saber tu opinión y continuar #ConstruyendoContigo. ¡Hasta el próximo mes!

 

Deja una respuesta