Unifer en el mercado bursátil

Mailing Bolsa_valores_final-01

La Bolsa de Valores de Quito declara a Unifer un emisor atractivo en mercado bursátil. El pasado viernes, 6 de noviembre, esta organización hizo partícipe a la comunidad de este reconocimiento, por medio de su boletín semanal “Tu decisión bursátil”, sobre la inserción de Unifer en este importante mercado.

La Bolsa de Valores de Quito recordó que en el 2014 hubo un notable acercamiento de Unifer a ser parte de este mercado, ya que emitió un REVNI (Registro de Valores No Inscritos) por $1 millón de dólares. Esto sirvió como un “sistema de aclimatación”, que permitió a la empresa sumergirse en este proceso de manera más natural.

Pero, fue el 29 de septiembre de 2015 que se aprobó la primera emisión de obligaciones de Unifer. El licenciado Nicolás Trávez, (Gerente General), señaló que uno de los beneficios de ser una empresa listada en el mercado de valores es la exigencia de contar con una mayor formalidad y orden institucional.

Para esto, años atrás, Unifer inició este proceso con la adopción de las buenas prácticas de Gobierno Corporativo, cuyo objetivo fue fusionar y consolidar la empresa familiar en una sola estructura sólida. Esos fueron los antecedentes que precedieron la visita de Paul McEvoy, Gerente General de la Bolsa de Quito, y Vanessa Procel, Gerente General de Orion Casa de Valores, al Centro de Negocios de Unifer, en la cual la empresa recibió un certificado en reconocimiento como emisor inscrito en la Bolsa de Valores de Quito. ¡Auguramos los mejores éxitos en esta nueva etapa de Unifer! #ConstruyendoContigo.

Deja una respuesta