Unifer busca asegurar su éxito a largo plazo

CONTRATO 8Cuando la gente comparte una visión está conectada y vinculada por una aspiración común que inevitablemente le llevará al éxito.

El grupo Unión Ferretera Unifer, inicio el proceso que desembocará en la elaboración de un código de buen gobierno corporativo.
Nicolás Trávez, Gerente General del grupo, firmó en la Bolsa de Valores de Quito el Convenio Tripartito para iniciar el Proceso de Diagnóstico e Implementación de Buenas Prácticas de Gobierno Corporativo. Al momento de la firma comentó:

“Nosotros lo que queremos es estructurarnos orgánicamente con un manejo corporativo que nos asegure la permanecía en el largo plazo de la compañía”

Por su parte, Walter Gavilánez, de la consultora Proqualitas, manifestó que

“No estamos hablando solamente de una reforma de estatutos y de documentos societarios, sino que estamos enfocándonos a los procesos de gobierno corporativo”.

Mónica Villagómez, Presidenta Ejecutiva de la Bolsa de Valores de Quito, invitó a los directivos de Unifer a tomar en cuenta el mercado bursátil como una opción óptima para obtener financiamiento, cuyo costo es menor para aquellas empresas que demuestran una sólida estructura societaria. En la Foto constan Antonio Trávez Presidente de Unifer, Mónica Villagómez, Presidente Ejecutiva de la Bolsa de Valores, Nicolás Trávez, Gerente General de Unifer, Walter Gavilánez representantes de consultora Proqualitas, y Silvia de Uribe, coordinadora general del programa de Gobierno Corporativo.

Deja una respuesta