Presentando Sika Imper Mur

Descripción

Sika Imper Mur es una resina acuosa de impregnación, lista para usar como barrera impermeable en muros con humedad, consolidante de superficies arenosas débiles. Sika Imper Mur es de color blanco pero se torna transparente una vez seco. Evita la aparición de moho, hongos y líquenes.

Usos

Sika Imper Mur se usa para prevenir y reparar la humedad ascendente por capilaridad en muros de hormigón, de ladrillo, de piedra, etc. Gracias a su baja viscosidad, penetra profundamente en el sustrato y forma una barrerainvisible que protege contra la humedad.

  • Tratamiento de salitre (manchas blancas en el enlucido).
  • Prevención de enmohecimiento.
  • Impermeabilización contra humedad por capilaridad.

Sika Imper Mur también se puede usar como endurecedor de superficies para sustratos débiles y arenosos, tanto en interiores como en exteriores. Sika Imper Mur puede ser usado como pre-tratamiento para el mejoramiento de superficies a ser pintadas.

Detalles de Aplicación

Preparación del Sustrato
Retire el empaste y pintura así como papel tapiz o recubrimientos de los muros que se hayan dañado por causa de la humedad, retire los rastros
visibles de salitre, moho u otros crecimientos biológicos hasta encontrar el enlucido o mampostería limpios. Se debe retirar empastes y pintura, hasta una altura 40 cm por encima del nivel superior de la humedad existente, para evitar que una vez reparada la humedad, aparezca más arriba.

  • Cepille concienzudamente el sustrato.
  • Limpie con agua
  • Deje secar superficialmente el sustrato antes de la aplicación.

Gráfica Ilustrativa

Disponible ya en todos nuestros Puntos de Venta Unifer

5 comentarios

  1. Carlos Herrera

    un producto para impermeabilizar lozas, esta tiene aproximadamente 20 años de construida.

  2. Marco Aguirre

    Que pasa con la humedad?

  3. Adriana

    Gracias por la explicacion, este producto era lo que estaba buscando, voy ha hacer el arreglo y les comento como me fue muchas gracias.

Pings and Trackbacks

Deja una respuesta