La Navidad ya se siente en Unifer

Llega diciembre, el mes en el que queremos compartir en familia y nos proponemos hacer sentir bien a quienes más queremos. Por eso Unifer se llena de regalos para mimar a sus clientes y recompensarlos por su fidelidad.

fb-navidad-02

Por cada $200 dólares de compra recibirás un cupón para el sorteo de una increíble MOTO “MECANIZA C5”. Además podrás girar la RULETA, que se encuentra en nuestras sucursales, para llevarte premios instantáneos de parte de nuestros proveedores: Novacero, Ideal Alambrec, Plastigama, Eternit, Unacem, Edesa, Franz Viegener y Bosch. El sorteo de la moto se realizará el viernes 12 de Febrero del 2016. ¡Visítanos y podrías irte sobre dos ruedas!

A nuestros clientes corporativos, que también son muy importantes para nosotros, de la misma manera queremos premiarlos por la confianza que ponen en nuestra empresa día a día. Por cada $700 dólares de compra recibirán un cupón para el sorteo de una Smart TV de 50”, una Netbook y una Tablet de 10”. ¡Tendrás la posibilidad de tener una #Navidad más tecnológica!

fb-navidad-04

¡Mucha suerte a todos! Los esperamos en todas nuestras sucursales para que sean parte de la #NavidadUnifer. #ConstruyendoContigo.

*Conoce las bases y condiciones del concurso aquí.

mapa sucursales

Deja una respuesta