Entrevista al Gerente Comercial de Gerdau-Aza, Chile

El pasado mes de abril recibimos la visita de Hermann Von Muhlenbrock, Gerente General de Gerdau AZA, vino junto a Italo Ozzano, Gerente Comercial de la misma empresa quien nos dejó sus impresiones.

C:\Documents and Settings\UNIFER\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.Word\Copia de foto06.jpg

1. ¿Qué recuerda de Unifer hace 8 años?

La  recuerdo como una red orientada al mercado de la construcción en crecimiento buscando abrirse paso en el mercado y creando alianzas estratégicas con empresas que le permitieran ir creciendo.

Siempre tuvo una estructura familiar, con valores éticos y comerciales muy firmes, la cual se ha ido profesionalizando a través del tiempo y con ganas de hacer cosas y crecer en el mercado de la construcción.

2. ¿Qué representa nuestra empresa dentro de su portafolio de productos?

Para Gerdau Aza, Unifer ha sido el cliente estratégico en el mercado ecuatoriano para distribuir nuestras barras de refuerzo, con el cual hemos alcanzado muy buenos niveles de ventas y desarrollado un nivel de servicio de excelencia para sus clientes, a través de su red de asociados en todos sus puntos de venta.

Consideramos a Unifer y sus asociados más que un distribuidor un amigo y nuestra cara en el mercado que cuida los intereses de todos sus clientes y los nuestros.

3. ¿Cómo mira a Unifer dentro de 10 años?

Vemos a Unifer como la gran cadena distribuidora de materiales de construcción del Ecuador con un número mayor de puntos de venta, con una oferta amplia de productos para sus asociados con gran presencia en el mercado del acero, en especial varillas estructurales, proporcionando a sus clientes servicios de figurado de barras y servicios logísticos de excelencia.

En la celebración de sus 30 años esperamos seguir siendo sus proveedores estratégicos de varillas y ver una compañía que se proyecta para los desafíos que existan en ese momento

4. ¿En el camino de la excelencia, qué debemos seguir haciendo?

Entender las necesidades de sus clientes, para mejorar cada día más, este es el desafío que tenemos todas las empresas en el futuro.

Trabajar con empresas de clase mundial, para así poder adoptar las mejores prácticas de negocios e incorporar formas de trabajo que mejoren el servicio y la eficiencia de los procesos.

Aportar a la comunidad en la cual está inmersa y así aportar a crecimiento del país.

Capacitar y entrenar a sus colaboradores ya que estos son quienes están en el día a día en contacto con sus clientes y buscando en la mejor forma de servir a éstos.

5. Qué mensaje le daría a todos nuestros colaboradores?

Capacitarse y apoyar todas las iniciativas de la empresa en este sentido.

Orientarse hacia el cliente, para entender sus necesidades y poder entregar un servicio de excelencia.

Cuidar los recursos de la empresa ya que son los que les permitirá mejorar cada día más y crecer dentro de la empresa.

Mantener principios éticos que permitan el buen funcionamiento de las relaciones entre colaboradores, asociados y clientes.

Deja una respuesta