El Hierro – Información útil

El Hierro (Fe), elemento químico, luego de someterlo a diversos procesos se transformará en un material vital de construcción con precedentes importantes que son necesarios para poder implementar una correcta manipulación y utilización.

 

Las estadísticas mundiales nos demuestran que el hierro es el metal más usado en el mundo, con un peso del 95% de la producción total de metal.

Fuente: Wikipedia

Siendo un material fuerte de costo bajo, el hierro siempre ha sido aprovechado en diferentes industrias de la ingeniería así como en la construcción de maquinaria y en la estructuración de edificios.

El proceso de fabricación del hierro es un proceso industrial laborioso, que necesita de diferentes etapas y procesos. ARQHYS ha recopilado en su sitio web una explicación sintetizada bastante clara que puedes revisar aquí.

En Unifer sabemos la importancia de trabajar con los materiales de mejor calidad y que ofrezcan los mejores beneficios. Por eso, siempre estamos trabajando para poder ofrecer materiales que no solo cumplan con las normas y regulaciones debidas, sino que sobrepasen las normas de nuestros clientes y nos permitan seguir construyendo junto a usted.

Le invitamos a cotizar los costos de sus requerimientos de hierro aquí o llámenos al 1800 Unifer, para obtener asesoría personalizada para sus compras.

1 comentario

  1. COLLAGUAZO FAUSTO

    Saludos, me gustaría saber sobre las características técnicas que ofrece su hierro y si es antisísmico. GRACIAS.

Deja una respuesta